La plataforma que ha revolucionado las redes

Estamos hablando de Tik – Tok, que es una aplicación para compartir videos – selfies con filtros de sonido. Uno  de los principales propósitos es difundir contenido gracioso y entretenido.  La aplicación es utilizada en su mayoría por jóvenes adolescentes, pero cualquiera puede descargarla y utilizarla.

¿Cómo usar TikTok?

Consta de un feed que te muestra contenido basado en tu ubicación, intereses, gustos y búsquedas por hashtag.

La navegación es muy parecida a Instagram, con un feed de videos verticales a pantalla completa. Cuenta con mensajería, buscador, hashtags y por supuesto, los filtros de sonido cuya navegación tiene un lugar especial y dedicado.

Su potencial, la red social más descargada

Tik Tok fue creada en 2014, Shangái, China,  por el proyecto independiente Musical.ly, fue tanto su éxito que se hizo reconocida en todo el mundo. 

En el 2019, ya se estaba popularizando bastante, alcanzando más de 738 millones de descargas, obteniendo casi 177 millones de dólares a nivel mundial. 

Según estadísticas, durante el año pasado fue la aplicación con más descargas en App Store y Google Play teniendo cerca de 60 millones de instalaciones  en dispositivos móviles. Solo superada por WhatsApp, que obtuvo en 2019 849 millones de descargas. 

Tik – Tok está cambiando las redes. A diferencia de otras plataformas que  informan o se pueden compartir  fotos,  ésta difunde entretención en videos cortos. 

Según el informe de tendencias de redes sociales en 2020,  Tik – Tok  lo están utilizando 800 usuarios activos cada mes en una media de 16 a 24 años. 

La red social cuenta con 75 idiomas disponibles, lo que la hace accesible para casi todo el mundo, siendo una de las más utilizada en el ultimo tiempo logrando un nivel impresionante de usuarios. Por esto la importancia,  y si tienes alguna marca o negocio, te recomendamos que no te quedes atrás; se parte de Tik-Tok.

La-plataforma-que-ha-revolucionado-las-redes
Tendencias

El Video es el rey

El Video es el rey El video se ha convertido en el nuevo protagonista de todas las plataformas digitales; youtube, Facebook, instagram  y por su

Saber más
Abrir chat
Abrir chat